martes, 10 de junio de 2008

Llegó el final

Amigos bloggers, el curso se acaba y con él nuestros posts. Este será el último post del año para muchos de los alumnos que colaboramos con Merche, nuestra profesora, en este blogg. No estéis tristes, lo más seguro, es que el curso que viene, los alumnos de primero de bachillerato y algunos de segundo, entre los que espero estaré yo, colguemos nuevos posts. Más interesantes, con nuevos temas y tened por seguro que serán los mejores y más trabajados por adolescentes de entre 16 y 18 años. Hasta entonces.

6 comentarios:

Ignasi i Pilar dijo...

Nosaltres ens quedem a l'espera de les vostres entrades.
Enhorabona pel treball que heu fet durant el curs.
Bones vacances a tots!!!

Rafael dijo...

Ignasi, Pilar gracies. passeu-ho be a l'estiu. Al curs que ve, segurament se publicaràn nous posts.Bon estiu a tots.

Ana Belén dijo...

La verdad es que és la primera vez que veo una cosa así,que en una asignatura que tanto desconocia,se hiciese un blog y tras él muchas personas opinando y redactando para que salga adelante.
Esperamos poder formar nosotras también parte de esto,porque este año venimos con muchas ganas,de explorar un idioma del que no sabemos nada.
Nada más,un beso,Anabélén!

Aixa! dijo...

¡Hola Merche!
Es la primera vez que me cojo latín y yo creo que me gustará. Aunque creo que me costará aprender a hablar latín.Tengo ganas de aprenderla porque me parece una asignatura bastante interesante y que me llevará a aprender muchas cosas nuevas sobre nuestra lengua.

Espero que vaya bien el blog.

Aixa.

Vanessa dijo...

Merxee!
Como mis compañeras es la primera vez que me cojo esta assignatura y la verdad esque em parece muy interesante ya que es un idioma del que proviene el castellano.
Espero que esto vaya adelante y que aprendamos pronto la assignatura.
Vanessa*

Anónimo dijo...

Hola Merxe.
Es la primera vez que hago latín y me parece una asignatura muy interesante ya que es la lengua de la que proviene el castellano. Aunque me puede costar un poco aprender a hablarlo. Y se que me llevara a aprender cosas nuevas.

Sara[*]