sábado, 10 de enero de 2009

CUENTA ATRÁS


Tempus fugit, y sin darnos cuenta estamos a una semana de empezar nuestra aventura en la II Sesión Autonómica del Modelo Parlamento Europeo. Los cuatro alumnos de nuestro centro se han estado preparando y lo seguirán haciendo la próxima semana para hacer un buen papel en las Cortes. Estoy convencida de que van a aprender mucho, se lo van a pasar bien y nos van a dejar en un buen lugar. No hace falta decir que el reto de llegar a la fase europea, sueño que vio realizado el año pasado Stribor es muy difícil, pero el hecho de haber sido seleccionados para participar en Valencia ya es un regalo que hay que disfrutar al máximo.

Los temas a tratar son todos muy interesantes: Andrea ha estudiado y trabajará en su comisión sobre el envejecimiento de la población europea. David se encarga del tema del agua, como recurso a cuidar y conservar. Lorena trata el problema del acoso en las aulas y Laura se ha centrado en el tema de ayuda al desarrollo de los países en vías de desarrollo. Los cuatro se han tomado muy en serio su trabajo y están preparados para debatir y consensuar con los demás compañeros de los otros centros.

A los cuatro les animamos a confiar en sus posibilidades.

Además este año la directora del centro, Lucia Adsuara, con un grupo de alumnos de cuarto de E.S.O. acudirá el lunes 19 para mostrar su apoyo a los alumnos participantes y para que futuros aspirantes a participar en el proyecto vean en vivo y directo cómo funciona la sesión.

2 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Estamos expectantes y convencidos de que nos vais a dejar en buen lugar.
Un saludo a nuestros "Delegados y Delegadas", la carrera continua.
Con confianza.

El talò d'Aquiles dijo...

Moltes gàcies pel teu suport,ho farem tant bé com podrem!