viernes, 23 de mayo de 2008

LLEGAMOS AL CIEN


Con este post hemos llegado a las cien primeras entradas del blog.

Los alumnos han sido los principales autores de las mismas, sobre todo los alumnos de fundamentos léxicos.

Ellos han publicado las últimas en las que han utilizado algunos étimos estudiados recientemente para crear composiciones de argumento libre.

Aprovecho el post para felicitarles a todos por su trabajo. No quiero dejar de mencionar las aportaciones (aunque no muchas) de los alumnos de segundo de bachillerato que están a punto de acabar las clases y a los que echaremos de menos.

Aunque las clases para estos últimos estén practicamente finiquitadas, vamos a compartir una mañana cultural por Valencia el próximo jueves. Allí visitaremos dos interesantes museos y creo que será un broche de oro para su estancia por el instituto.

Espero y deseo que estas cien primeras entradas motiven a todos los alumnos a seguir colaborando en éste blog que es fundamentalmente suyo.

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Vuestro trabajo es ejemplar, hemos aprendido mucho a lo largo del curso gracias a vuestras entradas. Enhorabuena por toda esa labor y por compartirla de forma tan generosa.

Luis Inclán García-Robés dijo...

Merche:
Enhorabuena por el blog y por el trabajo realizado. Ayer, con unos alumnos de 4º, repasábamos algunas entradas vuestro blog (que no conocían) y, de repente, uno exclama: ¡vaya pasada! Expresión breve y contundente para decir: ¡cuánto trabajo hay aquí dentro!
Pues eso: mi enhorabuena a ti y a todos tus alumnos. Espero que el próximo curso sigáis con la misma ilusión.
Luis.

M dijo...

Vaya! 100 posts ya son unos cuantos!
Pero espero que esto no se quede aquí y sigamos creando nuevos posts para darle mucha más vida a este blog.
Un abrazo.

merleta dijo...

Muchas gracias a Ana (magistra) y a Luis (magister) por seguir nuestras andanzas por la red. Es un honor que estéis pendientes de nuestro blog. Gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

Ostres! 100 posts en són molts, qui ho anava a dir que sent-ne pocs en clase poguerem fer tants posts, i un blog tan interessant.

Per molts anys!

Martamarti dijo...

100 posts i espere que siguen 100 més!