miércoles, 17 de junio de 2009

Llega Junio con el calor.

Como podemos observar, el verano está tocando a la puerta, por tanto, estamos en junio. Un mes diferente al resto, pero para algunos igual como todos los años. Un mes lleno de trabajos, lleno de exámenes, lleno de recuperaciones, lleno de actividades y lleno de horas dedicadas al estudio. Solo faltan siete, sí, siete días para acabar el curso, y parece que aún falten ciento y pico. Ahora que se acerca el final, siempre hay que realizar una valoración sobre el curso.
Sinceramente, ha sido un año muy, pero muy largo, que a la vez, ha pasado volando. Con momentos divertidos, pesados, interesantes, estresados o agradables. Para mí, 1º de bachillerato ha resultado durante todo el curso "un no parar" aunque si que paramos unos días, y en la recta final me ha parecido agobiante, ya que entre la calor y los exámenes no podías concentrarte en ningún sitio.
En realidad, Junio, para mí, ha sido sorprendente y totalmente diferente a años anteriores. El año pasado igual que años anteriores, daba gusto ir al colegio; películas, prácticas en el laboratorio, powerpoint's, más películas, graduación (sino tenías recuperaciones). Este año, yo ya me temía que lo bueno no duraba mucho, y así era, en Junio no podías parar.
En definitiva, un curso más, una experiencia nueva más, y ahora llegan las merecidas vacaciones (que también pasan volando). Dentro de dos días, nos vemos otra vez,y ahora con la selectividad por delante, pero eso ya vendrá...
Bon estiu a tots !!! I recomane Fonaments Léxics a tots, es sorprendàn!

No hay comentarios: