miércoles, 24 de septiembre de 2008

Denise, nombre de origen griego

Hola a todos. Me llamo Denise.
Mi nombre es de origen Griego, variante femenina francesa consagrada a Dyonisius, dios del vino.
Naturaleza emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y protege.
Le gusta sentirse segura.
Naturaleza expresiva:
Es exigente y se expresa de forma original en la intimidad.Se distingue por su delicadeza.Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento natural:
Es mente de pensamiento firme.Se expresa como pensador ágil con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual.
Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como:estadística, bibliotecaría , contable, música, política, pintora , escultora o mediadora de paz.

3 comentarios:

yuliana dijo...

hola ,solo decirte que tanto el origen y significado de tu nombre me parecen muy interesante a demás de la forma de expresarte

paula garre dijo...

Hola,Denis,tu nombre es muy original y el significado de
,Denis,coincide con tu forma de ser.Eso es que tienes un nombre a tu medida

NISHASAM dijo...

Yo tambien me llamo Denisse, pero con doble 'S'. Siempre pense que era Daniela en ingles, pero resulta que buscando tiene mas variantes como un porigen directo al dios Dionisio (baco)