jueves, 21 de junio de 2012

EL CURSO SE ACABA.

Llega el verano, y por lo tanto, debemos despedirnos.

Durante este curso, hemos ido publicando post en la asignatura de Fundamentos Léxicos. 
En nuestro primer post, cada uno buscamos el significado de nuestro nombre.  Más tarde, elegimos un tema para ir definiendo palabras relacionados con el mismo, durante el curso. Yo elegí pedagogía, ya que en el futuro quiero dedicarme a ello.
Mi segundo post publicado, ya iba relacionado con el tema elegido y definí las siguientes palabras: didascalia, didaxia y didáctica. Poco después definí: docente, enciclopedia y escuela y antes que llegara la navidad, nos dio tiempo a publicar otro post, en el que definí los siguientes términos: academia, acromático y ábaco.

Pasaron las navidades y empezamos el segundo trimestre. Seguí publicando. Metrodidacto, metódica, metódico y ortología. En el mes de febrero hice dos post más. En el primero, las palabras definidas fueron: disortografía, docimología y glosolalia. y en el segundo: pedotecnia, pedotécnica, polimatía, propedéutica y psitacismo.
Aunque todavía no había llegado pascua, empezó el tercer trimestre. Pero las palabras relacionadas con la pedagogía se iban acabando y mi último post sobre el tema fue el siguiente. 

Como los post debían seguir elegí otro tema, economía. Pero solo publiqué dos post. El primero con cupón, econometría y economía y el segundo con tres términos más: anatocismo, atele y autarquía.

Para acabar, y antes de publicar este último, aun definí cuatro palabras relacionadas con la política. Me gustaría antes de despedirme por última vez,  agradecer y saludar a todas aquellas personas que siguen este bloc. Feliz verano!

No hay comentarios: