martes, 22 de abril de 2008

Memorias de Idhun

Este libro, es una mezcla de libro de intriga y fantasia. La trama se desarrolla entre tres mundos paralelos: La Tierra, Limbhad e Idhun. Cada mundo es diferente entre si y en cada uno hay más magia que en otro. Los personajes están entre la realidad y la ficción. Son todos humanos pero a la vez son criaturas fantásticas o mitológicas, ya sean unicornios, dragones, etc. La autora, Laura Gallego García, utiliza a una chica, Victoria, como un personaje lleno de sentimientos confusos y amorios diferentes. Esta chica, es la semimaga que posee un arma poderosísima y que está protegida por dos chicos que se enfrentan entre si por ella. La historia contiene también elementos ficticios como espadas legendarias , baculos magicos, etc.
En esta vispera de Sant Jordi, aconsejo que os leáis esta historia dividida en tres libros de aproximadamente 600 paginas cada uno, porque cautiva a las mentes más fantasiosas y es un buen libro para pasar el rato sin preocuparse por nada.

3 comentarios:

Vigor dijo...

Yo me leí los primeros dos hace dos años y el verano pasado quise leerme el tercero. Lo empecé pero pronto se me comenzó a atragantar la cosa, tenía bastante Idhún ya jajaja, así que lo dejé.
Es una mezcla entre el Señor de los Anillos y Harry Potter, realmente.

Rafael dijo...

Vigor, te puedo decir que es así. La mezcla es relativamente buena y al haber tres libros iy cada uno con casi 600 o 500 paginas, se hace pesado, muy pesado

Marta dijo...

En verad estan muy bien los tres, a mi me gustaron mucho todos. Saludos.