martes, 15 de abril de 2008

Enebro y torvisco

Para colaborar con una actividad interdisciplinar del centro he tenido la oportunidad de publicar información sobre dos arbustos. El primero fue el torvisco, cuyo nombre científico es daphne gnidium, y el segundo fue enebro, llamado científicamente Juniperus oxycedrus.
De la información referente a los dos arbustos la que me ha parecido más interesante ha sido la del torvisco. Una de las razones por la cual me ha gustado más el post del torvisco ha sido porque encontré información sobre su mitología pero del enebro no. La historia de Daphne me ha parecido un poco triste ya que al huir de Apolo, porque lo rechazaba tuvo que convertirse en laurel. La segunda razón ha sido porque me parece más bonita la flor del torvisco. Y por último me resultó más fácil encontrar información sobre el torvisco.

No hay comentarios: