martes, 22 de abril de 2008

Víspera de San Jordi

Como mañana es el día del libro aprovecharé para contaros cuál es el libro que más me gusta, de los que me he leído.
Stravaganza, la ciudad de las máscaras relata las aventuras vividas por un ciudadano de la actualidad que se transporta a una realidad del S.XV. Aparece en Talía que es Italia pero con otro nombre. Me gusta este libro porque las aventuras discurren en Venecia, ciudad que me apasiona. Una novela de aventuras, con alquimistas, traiciones y villanos muy canallas que te atrapa desde el primer día.
La novela es una trilogía, pero en España sólo se ha publicado la primera parte. Habrá que esperar a que la publiquen o, para los adictos, aprender italiano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Què divertit, ara caldrà esperar les altres parts de la trilogia

Martamarti dijo...

Deu de ser molt divertit,be ja me'l deixaras..!!

Beatriz dijo...

¡Qué divertido el libro!
Lo leeré si tengo tiempo.