martes, 15 de abril de 2008

TOMILLO Y BREZO

Con motivo de colaborar con el departamento de ciencias elaboramos una serie de post con unas plantas, arbustos o árboles. Se trataba de realizar un informe detallado con la etimología de algunos arbustos, sus aplicaciones en la actualidad, una imagen e incluso poema del arbusto o árbol que escogías.
En mi caso los hice sobre el tomillo y el brezo. Personalmente creo que el post del tomillo me quedó mejor que el otro, y estoy más orgullosa de él, aunque los dos estaban bien realizados según dicen los comentarios que hay en ellos. El tomillo me parece más interesante por sus aplicaciones en el uso doméstico aunque las aplicaciones mágicas del brezo son un buen consejo. También se ha hablado de esto en otros blogs como el de Merche.
En definitiva espero que haya servido de ayuda para ayudar a completar esta actividad interdisciplinar del centro.

No hay comentarios: