jueves, 17 de junio de 2010

Nos despedimos!

¡Hola a todos!
Ya se termina el curso y con ello, debemos despedirnos de los exámenes, de los trabajos, de los profesores, de los compañeros, y también, debemos despedirnos de los posts.
Decimos adiós con este post, nuestro último en este curso, en el que voy a hacer una recopilación de todos los anteriores, haciendo una valoración del curso.
En la primera evaluación, con más o menos idea de qué era un post, hice mi primera entrada con las palabras: antioxidante, antígeno, aerofagia y aorta. Más tarde, hice mi segunda entrada, con las palabras: biografía, antibiótico, y antropófago. En noviembre, hice una entrada en la que se trataban palabras relacionadas con la piel: El étimo de la piel. Y ya, con una foto terminaba la primera evaluación.
En la segunda evaluación, después de unas esperadas navidades, retomábamos los posts con la escritura. En febrero, recopilé palabras terminadas en -ide, como: ovoide, espermatozoide y cicloide. En marzo, nos pusimos en forma con las palabras: antropomorfo, amorfo...
En la tercera evaluación, nos alimentamos de pan, mientras que en el mes de mayo fuimos al psiquiatra y hablamos de poligamia y polimorfismo. Por fin, en junio, con el calor, vinieron las palabras: atérmico, termostato y termómetro.
Aquí finaliza mi trabajo en este blog, en el cual hemos contribuido todos de alguna forma o de otra para que siga avanzando en el estudio de las palabras y así descubrir nuestras raíces grecolatinas.

¡Un cordial saludo! Avtío!

No hay comentarios: